En SEMIC nos sentimos comprometidos con nuestros usuarios y con el equipo de trabajo que nos acompaña. Asumimos el desafío de trabajar en la implementación de un modelo de gestión de calidad para brindar un mejor servicio
El 29 de noviembre de 2023, el servicio de Semic recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de Calidad INACAL “Premio Compromiso con la Gestión en la categoría de empresas privadas”.
Estamos felices y orgullosos por este reconocimiento que configura un hito más dentro de un proceso de mejora de la gestión de calidad; un camino que comenzamos a recorrer con el propósito de lograr la excelencia de nuestros servicios de cara a la satisfacción de los clientes y la sustentabilidad del servicio.
Nos sentimos orgullosos de nuestros colaboradores, orgullosos del logro alcanzado, orgullosos de haber sido capaces de competir con importantes organizaciones y servicios logrando un resultado satisfactorio que nos impulsa a seguir trabajando a motivar a otros a tomar este camino
Este reconocimiento ha sido fruto de un proceso arduo, que se ha logrado gracias al trabajo en equipo, al esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores, que día a día realizan una gran labor de forma de cumplir con nuestra misión de brindar servicios de salud oportunos con la mayor calidad y accesibilidad posible.



